Nuestras

Políticas de la empresa

Políticas de la empresa

En PRODERI, creemos en el poder de las políticas internas para fomentar un entorno de trabajo eficiente, seguro y respetuoso. Estas políticas sirven como guía para el comportamiento y las acciones de todos los empleados, garantizando que colaboremos de manera cohesiva y alineada con nuestros valores y objetivos organizacionales.

Nuestras políticas internas abarcan diversos aspectos, desde la seguridad laboral y la salud ocupacional hasta la ética profesional y el respeto mutuo. Mediante su implementación, buscamos crear un espacio donde cada colaborador se sienta valorado, motivado y empoderado para contribuir al éxito de la empresa.

Consideramos que las políticas internas son un elemento fundamental para el bienestar general de nuestros empleados y el crecimiento sostenido de la organización. Por ello, nos comprometemos a revisarlas y actualizarlas periódicamente para asegurarnos de que se adapten a las necesidades cambiantes del entorno empresarial y a las mejores prácticas laborales.

Política de SAGRILAFT

“PRODERI. Dado a su objeto social como empresa consultora en Gestión de sistemas SAGRILAFT, Gestión de Riesgos en Talento Humano y Gestión de Riesgos Físicos; adopta un sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavados de Activos y Financiación de Terrorismo, con el fin de prevenir  que sea  utilizada como instrumento para dar apariencia de Legalidad a recursos provenientes de actividades ilícitas o para la canalización de recursos hacia la realización de actividades terroristas, incentiva   una cultura organizacional dirigida a la administración del riesgo y  el cumplimiento de las  políticas de controles implementadas en la normatividad  de la Gestión  del Riesgo LAFT, como lo es, el  conocimiento de las contrapartes (socios, clientes, proveedores y empleados), seguimiento de operaciones, capacitación del personal y reportes de operaciones sospechosas a la autoridad competente”.

OBJETIVO:
La política de SAGRILAFT establecida por PRODERI tiene como objetivo direccionar a todos los colaboradores y terceros vinculados a la compañía; al cumplimiento de los parámetros generales del sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo (SAGRILAFT), que deben seguir para mantener un sistema eficiente e inmerso en la normatividad”.

ALCANCE:
Esta política es aplicable a todos los colaboradores, clientes, proveedores y accionistas de la compañía, se extiende a todas las actividades, negocios y contratos que adelante”.

proderi s.a.s

Cotiza por WhatsApp