Conoce más

Sobre nosotros

Profesionales en Gestión de Riesgos

Somos una firma consultora conformada por un equipo de profesionales, que ofrece soluciones a la medida en la prevención y mitigación de riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo, gestión de riesgos en talento humano y gestión de riesgos físicos, apoyados en sistemas de gestión y herramientas tecnológicas, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

PRODERI, es una empresa de consultorías en gestión integral de riesgos, con presencia a nivel nacional, para aquellos clientes que buscan la administración de sus riesgos organizacionales.

Generamos valor agregado en las soluciones que entregamos a nuestros clientes del sector público y privado, con nuestro equipo humano multidisciplinario y altamente calificado, mediante un proceso permanente de innovación de calidad en los procesos y la tecnología.

Visión

En 2025 liderar en la región norte del país, los procesos de consultorías en gestión integral de riesgos en nuestros clientes, gracias a nuestra calidad en el servicio, vinculación a sus objetivos, compromiso y resolución profesional de sus necesidades.

Valores Corporativos

Creemos que la confianza se construye a través de la integridad y el cumplimiento de nuestras promesas.

Innovación

Nos adaptamos a los cambios y a las necesidades del mercado, incorporando las últimas tendencias y tecnologías en nuestros servicios. Fomentamos la creatividad, la curiosidad y el aprendizaje continuo en nuestro equipo humano.

Responsabilidad

Actuamos con ética, transparencia y compromiso social en todas nuestras actividades. Asumimos la responsabilidad de nuestros actos y de los impactos que generamos en nuestro entorno.

Calidad

Nos comprometemos a ofrecer servicios de consultoría de alta calidad, basados en el rigor, la profesionalidad y la excelencia. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y resultados.

Colaboración

Trabajamos en equipo, tanto internamente como con nuestros clientes y aliados, para lograr los objetivos comunes. Valoramos la diversidad, la comunicación y el respeto mutuo.

Transparencia

La transparencia es la base de todo lo que hacemos. Nos comprometemos a mantener una comunicación clara y abierta para que siempre sepas en qué estamos trabajando y cómo lo hacemos."

Líderes en la costa en los servicios de Talento Humano

Nos especializamos en proporcionar soluciones integrales que optimizan el potencial de tu equipo y elevan el rendimiento de tu negocio.

VETTINGS
0
PRUEBAS DE POLIGRAFÍAS
0
VISITAS DOMICILIARIAS
0
ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD
0

Casos de exitos

"Lectus, nonummy et. Occaecat delectus erat, minima dapibus ornare nunc, autem."​
Ron Burnwood
"Lectus, nonummy et. Occaecat delectus erat, minima dapibus ornare nunc, autem."​
Lily Granger​
"Lectus, nonummy et. Occaecat delectus erat, minima dapibus ornare nunc, autem."​
Jeson Foxx
Contáctanos

Solicita Nuestra Atención

Nos pondremos en contacto con usted en cuestión de minutos.

proderi s.a.s

Cotiza por WhatsApp